Diagnóstico Gamma, un 2018 que lo colocará entre los 10 mejores institutos del país en su rubro

Médicos con la premisa de escuchar y confortar a sus pacientes dirigen una de las empresas más exitosas de la Argentina en el rubro de diagnóstico por imagen.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El apellido Socolsky es, sin duda, un sinónimo del diagnóstico por imágenes en la provincia. Con Ricardo a la cabeza, la familia se ha encargado de colocar a la empresa Diagnósticos Gamma como una de las 10 más importantes del país en el rubro. Una familia que trabaja unida, en todo sentido: hasta pedirles que se separen para tomarles fotos individuales es una tarea titánica.

Nada puede ser más un bien de familia que esta compañía, tanto así que Ricardo nos recibe en lo que alguna vez fue el domicilio principal de la casa donde vivieron él, su esposa y sus hijos, quienes hoy están a cargo de la empresa.

Un trato cordial y sumamente cercano con el paciente es la premisa de trabajo de la empresa. “La gente quiere y necesita ser escuchada, en Buenos Aires y otros lugares, los pacientes son un número, desde que entran hasta que se van y eso no puede ser, los pacientes son personas, que tienen necesidades y necesitan ser atendidas”, explica Ricardo antes de contarnos algunos detalles empresariales.

Gamma surgió del esfuerzo constante de la familia, Ricardo cuenta que llegó a atender 110 pacientes en un día, trabajando desde las 7 de la mañana de un día, hasta la 1 del siguiente. “Trabajábamos en un lugar tan pequeño que cuando yo atendía a un paciente, mi esposa que se hacía cargo de la administración y la contadora tenían que salir, cuando ellos eran los que recibían gente el que salía era yo”, recuerda jocoso el médico que está a cargo de la reconocida empresa.

El sacrificio y el amor por su trabajo, se contagió a sus hijos, que hoy forman parte fundamental de la estructura de trabajo. “Conozco decenas de médicos cuyos hijos son arquitectos, ingenieros, comerciantes, es normal, si vos llegás a tu casa y hablás mal de tu profesión, renegas con las obras sociales difícilmente puedas comunicar el amor por lo que haces, yo tengo la suerte y el orgullo de que mis hijos hayan seguido mis pasos”, subraya.

El 2017 la empresa experimentó un crecimiento en cuanto a tecnología y a pacientes, pese a las problemas habituales con las obras sociales que, según cuenta Ricardo, “algunas pagan a los 60 días, otras a los 90, otras a los 180 y algunas llevan deudas de dos años”, la empresa no paró de prestar lo que ellos consideran un “servicio a la comunidad” y mantuvieron un promedio de pacientes que roza los 500 diarios.

Pero, sin dudas, el 2018 fue su gran año, dos aparatos de altísima complejidad son hoy el orgullo empresarial colocaron a Gamma en el top ten de las empresas de diagnósticos por imagen mejor equipadas del país. El primero fue un PET CT que revolucionó el diagnóstico a los pacientes con sospechas de haber contraído cáncer. Pero, lo que avizora un gran 2018 es el Resonador Magnético 100% digital que recibieron la semana pasada, que es el tope de

gama de una reconocida marca de aparatos eléctricos. “Este aparato ve, lo que otros no ven”, resume Ricardo, que se niega a hablar sólo de lo que le augura este año y asegura que su meta está en crecer durante la próxima década.

Nombre Comercial de la Empresa:
Diagnostico Gama
¿Conforma parte de un grupo de empresas?
No
Año de Fundación:
1983
Generación que conduce la empresa:
Primera y segunda
Miembros de la familia que integran la dirección de la empresa
Ricardo, Gustavo y Diego Socolsky, junto a Eliane Altman
¿Es una empresa BtoB - BtoC - Ambas?
Ambas
Rango de empleados directos:
100
Tipo de Pyme - Rango de facturación: ver tabla aquí
Pyme Tipo 1
¿La empresa tiene sucursales o filiales? Propias o Franquiciadas/Tercerizadas
¿La empresa tiene un protocolo familiar que la rige y regula?
No
De los proveedores:
¿Qué prepaga tiene el personal directivo o jerárquico?
Diversas
¿Qué compañía de comunicaciones brinda los servicios…
Internet Están en proceso de cambio
Celular: Múltiples
¿Con qué bancos opera la empresa? Según el grado de importancia
Ninguno
¿La empresa trabaja con alguna SGR?
No

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: