Citrusvil, AEGIS, Quilmes y un nuevo supermercado buscan personal en Tucumán

Las mejores opciones laborales de la semana en una sola nota para que puedas postularte a la que más te interese.

Image description

¿Estás buscando trabajo? ¿Tenés un amigo que lo necesite? Esta es la mejor opción para resolver ese contratiempo. Desde esta semana IN Tucumán te traerá las mejores opciones laborales para que elijas la que más te convenga o para que se la acerques a ese amigo que las está necesitando.

En primer lugar, te contamos que Citrusvil busca incorporar a su equipo de laboratorio en la Provincia de Tucumán, un analista Sr de laboratorio con experiencia en Cromatografía. La búsqueda está orientada a Lic. en Química o carreras afines. Es necesario que la persona postulante cuente con estudios universitarios, dominio del inglés y entre 24 y 35 años, además de dos años de experiencia. Podrás postularte a través del siguiente link.

Por su parte, AEGIS se encuentra en la búsqueda de personal para representante de ventas para su call center. Solo se necesita contar con estudios secundarios, buena dicción y manejo de pc y ser mayor de 18 años. Si te interesa esta propuesta, hacé click en este enlace  y postulate.

Otra oferta laboral llega de las manos de la Cervecería y Maltería Quilmes, quien se encuentra en la búsqueda de  estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Lic en Seguridad e Higiene o afines con nivel Intermedio de Inglés y conocimiento de Excel avanzado. La modalidad de contratación es por tiempo indeterminado y el horario de trabajo es Full time. Haciendo click aquí podrás postularte para este empleo.

Por último, un nuevo supermercado irrumpirá en el Lomas de Tafí y, de acuerdo a lo publicado por el sitio Lomasdetafi.com.ar, ya se aceptan curriculum para personal interesado en trabajar en el local. El nuevo supermercado lleva por nombre Súper Lomas y se encuentra en la Esquina de Ing. Tobar y Benito Macias y estaría funcionando a mediados de marzo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: