Los tucumanos podrán gozar de un novedoso recorrido por diez locales de diseño de la provincia

En el evento, que se realizará el viernes 14 de septiembre, estudios y locales de diseño tendrán sus puertas abiertas para que el público conozca los proyectos.

Image description

El próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 16hrs. diez estudios de diseño, arquitectura, paisajismo y galerías de arte de Yerba Buena, participarán de “Walks of Design” organizado por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados). EGGER Argentina, referente en tendencias e innovación en productos a base de madera, acompaña la primera edición de esta muestra que convoca a destacados profesionales de Tucumán.

El “Walks of Design” es un evento con el formato “OPEN STUDIO”, por el cual los estudios y locales participantes abren sus puertas al público para mostrar su ambiente de trabajo, proyectos y materiales.

La propuesta se basa en que los diseñadores puedan mostrarse de una manera diferente de lo habitual. Por eso, las vidrieras de los locales serán intervenidos por artistas y los diseñadores realizarán instalaciones especiales para presentar productos y colecciones novedosos.

El evento concluirá con un Cocktail con música en vivo en la terraza de Yerba Buena Design (Av. Perón 1700).

Esta no es la primera vez que EGGER Argentina acompaña a DARA en sus proyectos. Reforzando su compromiso con los profesionales del diseño, EGGER Argentina está presente como main sponsor en cada edición del DARA ID, el encuentro más destacado de interiorismo y diseño que este año se llevará a cabo durante octubre en Buenos Aires.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: