Los tucumanos suman una nueva alternativa “low cost” para volar a Buenos Aires en el verano

La escalada del dólar hace que los argentinos se vuelquen más por los destinos nacionales y nuestra provincia suma una nueva alternativa para las vacaciones.

Image description

Se acercan el verano y con él las vacaciones de la mayoría de los argentinos. En Tucumán hace un tiempo que los veraneantes analizan las posibilidades de viajar para vacacionar fuera de la provincia, y esta semana recibieron una buena noticia. Es que la Aerolínea Avianca anunció su arribo a Las Termas de Río Hondo para operar vuelos a bajo costo.

Serán dos vuelos semanales, desde la ciudad santiagueña hasta Aeroparque, los días miércoles y domingos por la mañana, empezando con una tarifa neta promocional de $ 3.500 (ida y vuelta), y con impuestos $ 4.200.

Desde Avianca aseguraron que Las Termas de Río Hondo va a competir como destino de verano con ciudades como Córdoba y Mendoza. Además, estará integrada a una red de conectividad con otras ciudades del país como Mar del Plata y Santa Fe, y de países vecinos como Montevideo (Uruguay) y San Pablo (Brasil).

Si bien es cierto que el Aeropuerto Internacional de la vecina ciudad se encuentra ubicado a 100 km de la capital de nuestra provincia, no deja de ser una excelente alternativa para aquellos que deseen veranear en la Gran Ciudad, o por qué no utilizar esta conexión aérea para veranear fuera del país a un costo, a veces, más accesible que el de otras aerolíneas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: