¿Te gusta la cerveza al aire libre? Un nuevo patio cervecero irrumpe en Tucumán con una propuesta innovadora

El lugar contará con cervezas artesanales, servicios de coctelería y “romperá el esquema de las cervecerías tradicionales de la provincia”.

Image description

Una novedosa propuesta llega a Tucumán y viene a romper con el esquema de las habituales cervecerías tucumanas. Francisco Pérez Navarro junto con Arnaldo Vega y José Figueroa se unieron y abrirán el primer jardín cervecero en la provincia.

Es justamente Francisco quien le asegura a IN Tucumán: “la idea nace un poco en algunos viajes que hicimos a Buenos Aires con uno de los chicos y, visitando bares y bares, nació la posibilidad de hacer algún estilo de bar, no necesariamente cervecería, acá en Tucumán donde se genere como una cuestión tipo hostel”.

Se trata de Castilla Jardín Cervecero, que abrirá sus puertas el mes que viene en la provincia. La ubicación de esta novedosa propuesta no será en las tradicionales calles del microcentro tucumano, todo lo contrario, no serán edificios los que la rodeen sino que el espacio verde será el protagonista del lugar.

“La idea es tratar de generar en el bar la interacción que se puede llegar a lograr en un hostel, porque allí conoces gente de otros lados, se comparte habitación, cocina y lugares comunes, y es inevitable que se conozca gente. La idea de este bar es hacer algo así con el nombre de Jardín Cervecero porque la casa es medio vieja y tiene mucho jardín, mucho patio exterior y no hay ninguna cervecería que tenga eso todavía aquí en Tucumán” aseguró.  

El lugar además contará con un toque europeo en su estilo, justamente de allí deviene el nombre: “En lo que es su arquitectura, la casa tiene una onda castillito, además también los mosaicos del patio tienen dos insignias, una es un castillo y la otra es un león y esas insignias son del reino Castilla, por ello decidimos ponerle así al bar”.

Francisco aseguró que son tres los valores los que los caracterizará: “Uno es que es un lugar donde te podes desconectar de la ciudad rodeado de vegetación. Otro valor es que va a ser un bar tipo lúdico porque va a haber muchos juegos. La idea es intercambiar semana a semana o mes a mes los juegos que no queden los mismos para siempre. Y la otra es generar la interacción que hablamos al principio, por eso hemos decidido que el bar va a tener todas mesas compartidas”.

El lugar, que tiene previsto abrir sus puertas en la primera quincena de noviembre, estará ubicado en la zona del Parque Avellaneda y ya anuncia la apertura en su página de Facebook. En él se ofrecerán cervezas artesanales y servicio de coctelería. “Yo creo que hay un determinado target que aún no lo piden, pero cuando exista lo van a consumir y es a esa gente a la que apuntamos. A la que le gusta viajar, conocer gente nueva a la que les gusta ir y divertirse y por eso apostamos a esto” cerró.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: