Tucumán es una de las provincias con mejor oferta gastronómica en el país

El 60% de los viajeros argentinos encuestados indican que quieren degustar más comida local durante el 2018.

Image description

Booking hizo un relevamiento entre sus clientes de todo el mundo para conocer las ciudades argentinas más recomendadas por la gastronomía. Nuestra provincia se colocó entre las cinco mejores, en cuanto a oferta gastronómica, del país.  

Si hay algo en lo que la mayoría de la gente concuerda cuando viaja es que la comida es un aspecto fundamental a la hora de elegir un destino. Según datos recopilados por Booking.com de entre más de 50.000 viajeros de todo el mundo, casi la mitad (49%) de los argentinos elijen destinos que tengan una excelente oferta gastronómica. Esta cifra acompaña la tendencia global, que es de 61%.

Es imposible negar la importancia de los viajes gastronómicos: el 34% de la comunidad viajera internacional planea hacer un viaje de este tipo en algún momento de 2018, y este porcentaje llega al 40% en la generación millennial.

También es evidente que nuestro apetito va en aumento. Al 43% de la comunidad viajera argentina le gustaría animarse a más y probar otros tipos de cocina cuando viaja ¿Y qué mejor manera de lograr esto que probando las delicias típicas de cada destino?. De hecho, el 60% de los viajeros argentinos encuestados indican que quieren degustar más comida local durante el 2018.

Para 6 de cada 10 (60%) de los viajeros argentinos, una de las mejores formas de conocer un destino, es mediante la gastronomía local. Dentro de Argentina, la comunidad viajera de Booking, seleccionó las mejores ciudades argentinas para conocer y disfrutar de la gastronomía local:

  1. Buenos Aires
  2. Salta
  3. San Carlos de Bariloche
  4. Tilcara
  5. San Miguel de Tucumán

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: