Ultra low cost: cómo conseguir pasajes de Tucumán a Buenos Aires por solo $700

Solo hay tiempo hasta el 30 de noviembre o hasta agotar los pasajes.

Image description

El modelo Low Cost llegó ahora también a los trenes, que hasta el 30 de noviembre ofrecerán un 30% de descuentos a sus usuarios. Las promocion incluye diferentes destinos como Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario y Córdoba.

De esta manera, un pasaje para realizar el tramo Tucumán – Retiro solo costará $700 el más económico. Será decisión del viajante elegir el lugar de ubicación para el viaje que, dependiendo de ello, puede llegar a costar hasta $2.450.

Para poder acceder a este descuento en los viajes, los usuarios deberán crearse una cuenta en la página de Trenes Argentinos Operaciones y allí seleccionar el lugar del destino. Las salidas a la terminal porteña se produce los días miércoles y sábados de cada mes, y son las dos opciones que puede elegir el usuario.

Se trata de opciones accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de comodidades como, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: