Viernes 22 , Septiembre de 2017

A pesar de la incertidumbre, se confirmaron nuevas rutas aéreas en Tucumán

Se dio  a conocer la resolución mediante la cual se otorgaron las rutas que solicitaron las empresas Alas del Sur y American Jet para empezar a operar en cabotaje. Andes logró varios destinos para sumar vuelos y ciudades.

Image description

Tanto Flybondi como Avianca deberán esperar. En el caso de Flybondi, debe presentar los contratos de compra de aviones y Avianca tendrá que esperar que se establezca el régimen de conflicto de intereses.

Las nuevas rutas para nuestra región, de acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Transporte, se configuran de la siguiente manera:  

- Tucumán, que hasta hoy recibía 7 vuelos de Aerolíneas y Latam, pasará a recibir un total de 15 incluyendo a las empresas Alas del Sur, American Jet y Andes. De ese total de vuelos, 4 son rutas completamente nuevas. Se aumentará, así, un 114% la oferta de vuelos para absorber la demanda potencial de 466 mil nuevos pasajeros.

Las nuevas rutas que conectan Tucumán son:

- Andes: Buenos Aires - San Miguel de Tucumán - Santiago del Estero - Salta - San Salvador de Jujuy y vuelta.

- American Jet: Neuquén - Malargue - Mendoza - San Miguel de Tucumán - Salta - Tarija (Bolivia) y vuelta; y Neuquén - Córdoba - San Miguel de Tucumán - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y vuelta.

- Alas del Sur: Córdoba - Buenos Aires - Río Cuarto - San Luis - Mendoza - San Miguel de Tucumán - Salta - San Salvador de Jujuy y vuelta.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: