Formá parte de la comunidad de negocios más grande de la provincia con IN Tucumán

Si tenés una Pyme o un emprendimiento acércate a nosotros te ayudamos a difundirlo y a ponerte en contacto con personas que podían ser tus compradores o proveedores.

Image description

IN Tucumán se ha convertido en los últimos meses en uno de los medios más influyentes entre los emprendedores y los empresarios de la provincia, por eso ahora decidimos abrir el juego a todos aquellos que necesiten difundir su emprendimiento o su pequeña y mediana empresa.

Pero, los beneficios de formar parte de esta comunidad de negocio no se agotan en la difusión de tu emprendimiento en la que hoy es la web especializada más leída de la región, sino que además podemos vincularte con otras personas que están en el camino del emprendedurismo a través de nuestra comunidad.

Ya son varios los empresarios, gerentes, jefes zonales y de relaciones institucionales e inclusive dirigentes de clubes de fútbol, que pasaron por nuestras oficinas para conocer y experimentar los que significa vincularse con la gente a través de nuestro medio. Por eso queremos que sean cada vez más los que elijan contarnos su proyecto y a la vez vincularse con otros empresarios a través de InTucumán.

Por eso te pedimos que si tenés un emprendimiento, una empresa, una idea innovadora que estés comercializando en Tucumán te acerques a nosotros a través de nuestro mail (ver aquí) o mandando una mensaje a través de nuestra FanPage de Facebook. Nosotros, miles de clientes y cientos de empresas, están esperando encontrarse con vos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: