Llega el Cyber Monday… ¡Prepará las tarjetas para el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre!

Llega una nueva edición del Cyber Monday, una gran oportunidad para comprar de todo por Internet con grandes promociones y posibilidades de financiamiento. Este año vuelve con cientos de ofertas y más de un millón de descuentos en los distintos rubros comerciales.

Image description

Las empresas que estarán este año son 338 - 88 más que el año pasado-. Entre ellas, electrodomésticos, tecnología, indumentaria, calzado, cosas para el hogar, viajes, deportes, belleza, automotriz y alimentos son los rubros que participan.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que en las ediciones anteriores del Cyber Monday, las marcas adheridas, en dos días, tuvieron una facturación similar a la que tienen en dos meses.

Estas cifras atrajeron a nuevos comercios que, casi en su totalidad, son del interior del país. “De Tucumán participan: Barbieri y Sporting”, confirmó Daniel Urfeig, director ejecutivo de CACE. Los rubros más buscados en 2015 fueron turismo, electrónica y tecnología e indumentaria y calzado.

“Las compras podrán abonarse con tarjeta de crédito, débito o a través de las entidades de cobro adheridas. Tanto las formas de pago como la financiación de las compras, son propuestas por cada empresa”, explicó Urfeig.

Tu opinión enriquece este artículo:

Oiltanking revoluciona Puerto Rosales para aumentar exportaciones de petróleo

La empresa de capitales alemanes Oiltanking se encuentra en pleno desarrollo de un ambicioso proyecto en Puerto Rosales, Argentina, con el objetivo de expandir significativamente sus capacidades de exportación de petróleo. Esta iniciativa, conocida como el Proyecto Duplicar de Oldelval, no solo representa una inversión masiva de 500 millones de dólares, sino también un cambio radical en la infraestructura portuaria para acomodar el aumento previsto en el transporte de crudo.

JA Solar apuesta fuerte en Argentina para suplir las necesidades del mercado

La energía solar se posiciona como una de las fuentes más prometedoras para impulsar la transición hacia un futuro energético más sostenible en Argentina. Este potencial fue destacado durante el Future Energy Summit (FES), un evento de gran magnitud que reunió a 400 referentes del sector y más de 50 empresas, asociaciones y organizaciones dedicadas a las energías renovables.