OTG, la destacada firma tucumana que en 2019 redobla la apuesta y se abre al mercado latinoamericano

Además de sus clásicos eventos en Argentina, Ostengo Training Group dirá presente también en Perú y Brasil.

Image description

Hace poco más de 10 años, los hermanos Raúl y Andrés Ostengo, encaraban un desafío sin precedentes en la provincia. Con mucho optimismo, dedicación y esfuerzos, los empresarios tucumanos montaron un novedoso e interesante proyecto con el propósito de contribuir a la mejora constante del capital humano en las organizaciones de la industria financiera.

Así es como nació Ostengo Training Group (OTG), la unidad capacitadora cuya columna vertebral es la industria del crédito y la gestión de cobranza. Con tan solo eventos en la provincia de Tucumán, OTG inició un camino de crecimiento constante que hoy lo lleva a ser la única compañía tucumana del rubro, que se extiende a  5 provincias del país y que durante el 2019 se prepara para un nuevo desafío: expandirse por Latinoamérica con eventos en Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).

Es por ello, que la firma presentó su cronograma de fechas y eventos programados para lo que será Creditour y Creditour LATAM 2019. La compañía iniciará su recorrido en Buenos Aires, en abril, y cerrará su calendario de eventos en noviembre en la ciudad de Rosario. El cronograma completo es el siguiente:

Creditour Argentina

  • 23 de mayo: Tucumán – Sheraton Tucumán Hotel
  • 26 de junio: Córdoba – Holiday Inn
  • 25 de julio: Chaco – Amerian Hotel Casino Gala
  • 21 de noviembre: Rosario – Hotel Esplendor Savoy

Creditour LATAM

  • 24 de abril: Buenos Aires – Yacht Club, Puerto Madero
  • 19 de septiembre: San Pablo (Brasil) -  A definir
  • 14 de noviembre: Lima (Perú) – A definir

En este 2019, donde el escenario político dominará la economía nacional, los empresarios tucumanos decidieron redoblar la apuesta y apostar por este gran desafío. Con una renovada web (www.otgeventos.com) y con una gran presencia en las redes sociales Facebook, Instagram y LinkedinOTG sale a cazar el mercado, un mercado que lo tiene a la vanguardia y el cual promete ser testigo del crecimiento empresarial de la firma.

OTG es la unidad capacitadora que desde hace más de una década está a la vanguardia de la tecnología de la información financiera, de crédito y cobranza. Año tras año, refrenda el compromiso con el sector, buscamos concientizar sobre su responsabilidad en el bienestar de  la sociedad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: