Pacará presenta el “interempresas”, el nuevo servicio destinado al sector empresarial de Tucumán

El titular de la cadena de salones dialogó con nuestro medio y le contó las novedades de esta nueva modalidad destinada, exclusivamente, a las empresas de la provincia.

Image description

Muy pocas son las empresas que logran reinventarse y expandir su negocio en una época de crisis. Sin embargo, Tucumán es testigo de una empresa de esas que, gracias a la innovación y la apuesta a un nuevo negocio dentro del sector, hoy puede decir que le hace frente a este complejo momento económico y se mantiene firme como una de las firmas líderes en su rubro dentro de la provincia.

Se trata de la cadena de salones de fiestas Pacará que, a poco de haber inaugurado su cuarto local en pleno centro tucumano, lanzó un nuevo paquete de servicio destinado, exclusivamente, a sector empresarial de la provincia. Siempre destinado a eventos, la nueva modalidad ofrecida por la firma es el “interempresas”.

Pacará es una empresa familiar que se divide en sus cuatro versiones: Pacará uno, dos y tres, y el reciente salón, inaugurado hace un año y medio, el Pacará Center. Somos una marca que hace nueve años está en el rubro eventos. Nuestro fuerte siempre fueron los sociales, como 15 años y casamientos”, señaló su dueño Jorge Ávila.

En una entrevista concedida a IN Tucumán, aprovechó para comentar que, desde hace un tiempo a esta parte, decidieron apostar e inclinarse por el rubro empresarial. La sinergia que contagió el salón ubicado en Córdoba y Laprida, en la Capital tucumana, fue el puntapié inicial para incursionar sobre este nicho de mercado.

“Pacará Center fue un fuerte impulso para nosotros porque, de por sí, te brinda la posibilidad de realizar un evento en el centro. Es un salón un poco más chico que los otros, pero muy moderno. De esta manera, vimos la posibilidad de ofrecer reuniones  o convenciones empresariales, que no necesariamente sean los fines de semana”, aseguró Ávila.

En ese sentido, el empresario ahondó en detalles sobre esta nueva modalidad de negocio ofrecida por la firma. “A partir del año pasado empezamos a promover el ‘interempresas’, que es la posibilidad de que empresas se puedan unir, por ejemplo, para despedir el año. Muchas veces las firmas no juntan un gran cupo de personas y se terminan reuniendo en un bar o sin reunirse. Por ello, ofrecemos esta oportunidad de festejar en conjunto con otras empresas locales”, explicó.

El propietario de la empresa, remarcó que cuando más anticipada es la reserva del salón, más bonificación económica se brinda. “Como todo evento, es necesario tomar la planificación con tiempo. Es muy común que se deje la confirmación de la fecha para último momento. Nosotros apostamos a la producción de los eventos con el tiempo. Al respecto, nosotros estamos ofreciendo ya la agenda del 2020, con planes de financiamiento y descuentos para aquellas firmas que reserven ahora la fecha”, lanzó.

Por último, el titular no evitó referirse al complejo momento económico por el que atraviesa el país. “Pacará no quedó exento de la crisis económica, ha sido muy duro desde hace un par de meses. En ese sentido, nos tuvimos que replantear muchas cosas y reinventarnos, por eso el hecho de encarar esta nueva modalidad empresarial. Por suerte, los eventos no cayeron hasta ahora, pero si notamos que el circulante o el ingreso de plata que teníamos ya no está, esto nos motivó a reinventarnos. Es así como surge el desarrollo de la oferta de Pacará para empresas”, cerró Ávila.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: