Una nueva opción gastronómica llegó a Tucumán con un moderno local y una tentadora variedad en su menú

La franquicia arribó el pasado lunes a pleno barrio norte y generó gran expectativa entre los tucumanos.

Image description

Esta semana arrancó con una buena noticia para los amantes de las milanesas en Tucumán. Es que el pasado lunes, inauguró en la provincia el Club de la Milanesa, una franquicia que tiene fuerte presencia en cinco provincias de la República Argentina y que en esta ocasión eligió Tucumán para abrir una nueva sucursal.   

Con un atractivo y moderno local, el Club de la Milanesa se instaló en un privilegiado punto de Barrio Norte, en la Capital tucumana. El mismo está situado en calle 25 de mayo 883 frente a la Plaza Urquiza, corazón de esta zona en la provincia.

El flamante negocio se especializa en milanesas, ofreciendo diversos tamaños, desde la "small" hasta la "extra large" y diversas combinaciones con otros ingredientes, además del acompañamiento a elección. El menú también incluye otros platos de comida variada y aseguraron que los precios son bastantes accesibles.

Cabe destacar que esta firma nació hace poco más de 10 años, precisamente en el 2007, como una alternativa que sea superadora a los tradicionales locales, principalmente de pizza y empanadas, y luego decidieron lanzarlo como producto franquiciado. En la actualidad, la marca cuenta con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Rosario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: