Bordeando el puntaje ideal: una hostería tucumana fue calificada con un 9.2 por una reconocida web mundial

En apenas un año y medio de vida, el establecimiento albergó a 6.800 turistas y recibió excelentes críticas relacionadas al nivel y confort brindados.

Image description

Emplazada en el pedemonte taficeño y con una corta edad de vida, la Hostería Aahualpa Yupanqui recibió, por parte de los turistas que la visitaron, excelentes críticas a través del sitio web reconocido a nivel mundial Booking.com que, una vez recolectando las opiniones de quienes la visitaron, elaboró una puntuación que arrojó un promedio de 9.2/10.

Con casi un año y medio de funcionamiento, más de 6800 turistas se hospedaron durante el 2018, según indicó el director del establecimiento, Walter Chavarría, y publicado por el sitio Café Prensa. “Tenemos 20 habitaciones entre simples, dobles y departamentos para seis personas; dos tipos standard y premium (terraza privada, juego de living y escritorio), con una capacidad para alojar a 60 personas”, contó Chavarría.

Las instalaciones cuentan con un lobby bar con capacidad para 100 personas para eventos privados como bautismos, cumpleaños, recibidas y casamientos. Además posee el restaurante ‘Perdido en las cerrazones’ que ya recibió a 11.900 comensales, el espacio brinda servicios durante las cuatro comidas diarias en el horario de 07 hasta las 02, de lunes a lunes.

Por su parte, Booking.com es un agregador de tarifas de viaje y un metabuscador para reservas de alojamiento que tiene más de 28 millones de opciones listadas en 137.971 destinos distribuidos en 229 países. Los usuarios evalúan el servicio de cada hospedaje en base a distintos criterios como precio, limpieza y atención del personal, entre otros, para que la página web resuma toda esa información en una media aritmética representativa del servicio. En este contexto, es más que destacable la calificación final que recibió la hostería.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: