El IDEP capacitará sobre el Fondo Semilla a emprendedores de Tucumán

Se trata de un programa de asistencia técnica y financiera para emprendedores de la provincia.

Image description

Técnicos del área de Competitividad del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) ofrecerán una capacitación gratuita, dirigida a emprendedores y a Pequeñas y Medianas Empresas (PyME), sobre el alcance y las condiciones para acceder el Fondo Semilla.

La charla se desarrollará el 28 de mayo de 2018, de 15 a 17, en la sala de reuniones del IDEP, cuyas oficinas se encuentran en la calle Virgen De la Merced 141, primer piso, San Miguel de Tucumán.

Para inscribirse, los interesados deben completar de manera gratuita el formulario online disponible aquí. También pueden registrarse en la aplicación IDEP Móvil, disponible en Play Store y en App Store. El cupo de asistentes es limitado.

El Fondo Semilla es un programa de financiamiento, que pertenece al Ministerio de Producción de la Nación y que brinda asistencia técnica y financiera para la creación de empresas innovadoras y para fortalecer las firmas que se encuentren en etapa de desarrollo. También alcanza a aquellos emprendimientos con impacto social.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: