El productor Hernán Iramain apuesta nuevamente a la noche tucumana y reedita La Retrofiesta

Este sábado se llevará cabo el evento en el Salón Terrazas de San José en Yerba Buena (Ex. Coyote), Av. Presidente Perón 2.400.

Image description

Una nueva edición de La Retrofiesta se reeditará este fin de semana en Tucumán. Como no podía ser de otra manera, la producción está a cargo del reconocido y destacado productor de Entretenimientos Nocturnos “Hernán Iramain”, ideólogo y creador de este evento que convoca a miles de Tucumanos cada vez y que cuenta con más de 13 años de trayectoria en nuestra provincia.

A la hora de brindar detalles de esta nueva edición, Iramain aseguró: “vamos a volver al esquema clásico, a lo que nos pidió la gente. Fiesta con 2 Pistas y estilos musicales claramente diferenciados 80´s & 90´s, además de todo el Rock Nacional, los Latinos y la música de fiesta de la mano de los reconocidos DJ´s Raúl Fariña y Jorge Cuezzo. Precios accesibles en entradas, promociones en bebidas toda la noche y traslados sin cargo son solo algunas de las novedades que tenemos preparado para esta segunda gran edición de Retrofiesta”.

El evento se llevará cabo este Sábado 6 de Octubre en el Salón Terrazas de San José (Ex. Coyote) en la Av. Presidente Perón 2.400 – Yerba Buena – a partir de las 23: 00 hs. “Es un lugar que cuenta con todas las comodidades y que se encuentra a la altura de las circunstancias que requiere y necesita nuestra gente. El salón además posee un predio de grandes dimensiones para estacionar vehículos dentro del mismo” aseguró.

El productor detalló también que habrá un “SECTOR VIP” para grupos de 6 personas. También contarán con un sector con Gastronomía Gourmet variada para que la gente pueda venir a comer temprano, hacer la previa con amigos y disfrutar de una velada increíble. Con respecto a las variedades de gastronomía indicó que habrá un Food Truck con Hamburguesas Gourmet a cargo de la Buena Vida Comida Rodante, otro con Pizzas Caseras y uno con diversa variedad de Sándwiches a la Parrilla.

Otra de las novedades que se destaca en esta nueva edición es el Beneficio para quienes cumplen años en octubre. Los mismos se deberán anotar enviando un Whatsapp al 3816270574 (Gonzalo) y contarán con la Entrada Sin Cargo tanto para el cumpleañero como para sus 5 amigos y además tendrán un Champagne de regalo para hacer el brindis.

Quienes compren la anticipada podrán acceder al beneficio del traslado sin cargo que se realizará el mismo sábado a partir de las 23:00 hs. desde la esquina de calle 25 de Mayo y Santiago.

Cabe aclarar que el evento no se suspende por lluvia ni por cortes de energía eléctrica, Estacionar dentro del predio tendrá un costo de $100 por vehículo (se puede comprar vía web y en la puerta esa noche).

Las anticipadas están a precio promocional $150 y se pueden adquirir en:

En el centro:

  • Café de París, 25 de Mayo esquina Santiago (Lunes a Lunes las 24 hs.)
  • Bar Charly, San Martín 607 (Lunes a Viernes 7:00 a 13:30 y 17:30 a 21:00 hs. – Sábado de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.).

En el gran San Miguel:

  • El Kamar Deportes, Av. Belgrano 3585 – Local 5 – (Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30 hs.)

En Yerba Buena:

  • Rock & Charly, Av. Aconquija esquina Anzorena (Lunes a Lunes de 19:30 a 00:00 hs.)

Por internet se pueden adquirir ingresando aquí.

Vía Web se puede abonar con tarjeta de Crédito y o Débito a través del sistema de Mercado Pago.

Toda la información, consultas, preguntas y/o dudas inherentes al evento podrán ser evacuadas tanto en la página de Facebook de La Retrofiesta como en el sitio web oficial (aquí). También pueden enviarnos sus inquietudes a través de nuestro whatsapp al 3815540954 (las 24 hs).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: