Empresas tucumanas realizan una importante promoción de sus productos en París

Las firmas provinciales exhiben su oferta en pos de transformar la capital francesa en un potencial mercado.

Image description

Cinco empresas de la provincia, dedicadas a la producción de legumbres, de cereales participan en la feria internacional Sial París, que se desarrolla en la capital francesa desde el pasado domingo y hasta el próximo jueves.

Las compañías de granos que exponen su oferta en el stand argentino son Las Martinetas, Paramérica, CAS, Agroworld, South American Food (SAF). En paralelo, también participan otras cinco empresas de la provincia, orientadas a la producción de cítricos, aunque exponen en un stand propio. Las firmas son San Miguel, Cota, FGF Trapani, Argenti Lemon y Citromax.

Desde el inicio de la feria, las firmas tucumanas mantuvieron reuniones con importadores en el espacio de exposición, con el propósito de avanzar en las tratativas para consolidar mercados o para concretar nuevos negocios. Sial París es un encuentro comercial que permite a las empresas vincularse con compradores e importadores de todo el mundo. Además, es una oportunidad para conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: