Fueron premiados los cinco ganadores de Naves en Tucumán

En la provincia de Tucumán, participaron 200 pymes y emprendedores locales a través de 134 proyectos que disputaron la final provincial.

Image description

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio, en la provincia de Tucumán. Banco Macro financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

El evento tuvo lugar el día 3 de julio en el Salón de Actos de la Universidad San Pablo T de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y contó con la presencia de autoridades tanto de Banco Macro, La Universidad San Pablo T como del IAE.

Los ganadores del programa en la plaza fueron:

  • Nazzaro Da Italia
  • Instituto Profesional Argentino
  • Codigos Dorados
  • Qsis - Software Online en Salud
  • Kipper’s.

En la provincia de Tucumán, participaron 200 pymes y emprendedores locales a través de 134 proyectos que disputaron la final provincial. Ellos han asistido a cuatro seminarios teórico-prácticos a cargo del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre Marketing, Finanzas, Diseño, Innovación, Tendencias y obtuvieron las herramientas para definir sus modelos de negocios.

Durante los meses de junio y julio se seleccionaron a cinco ganadores de cada localidad, quienes viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa continuarán su formación con 4 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.

Asimismo, el ganador del primer lugar de cada categoría, seleccionando un representante por equipo, será el beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro. Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Además y como destacado beneficio, los 5 proyectos ganadores de cada región pertenecientes a NAVES Federal, serán analizados por el área comercial del segmento Pyme de Banco Macro para su posible financiación. Esta iniciativa será comunicada en el evento de cierre de NAVES Nacional 2018.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: