La herramienta del IDEP para mejorar la visibilidad y las ventas de las empresas exportadoras de Tucumán

En un año especial por la economía nacional, el organismo brinda un instrumento para alentar a las empresas provinciales a la exportación.

Image description

2018 fue un año con enorme turbulencia económica a nivel nacional y con una crisis cambiaria que se profundizó a partir de mitad de año. Las empresas argentinas sintieron el cimbronazo y a pesar de ello, en cuanto a exportación hablando, la expectativa de la provincia es similar a la del año cuando se superaron los US$ 1.000 millones.

Entendiendo las dificultades, y para alentar a que las empresas provinciales continúen su desarrollo exportador, el Instituto Provincial de Desarrollo Productivo de la Provincia (IDEP), convocó a las compañías provinciales a sumarse a los índices sectoriales brindados por la institución.

De esta manera, recibirán ayuda para aumentar la visibilidad y ventas de las empresas tucumanas. En formato impreso y digital, los índices se distribuyen en ferias y eventos con el fin de que potenciales clientes tengan los datos de contacto de las compañías locales.

Hasta el viernes 19 de octubre de 2018, las empresas que produzcan o comercialicen legumbres, cereales, chía, cítricos, arándanos, frutillas, palta u otras frutas y/o vegetales podrán enviar sus datos.

Además, todas las empresas, deben enviar dos o tres fotos en alta resolución (300 dpi) y el logo de la empresa (preferentemente en formato curvas: en formato .cdr “corel”, o .ai “ilustrator” o de lo contrario en .jpg con fondo blanco) al e-mail (aquí).

Quienes tengan alguna duda sobre la inscripción pueden escribir aquí, pasar por nuestras oficinas (Virgen de la Merced 141, piso 1) de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o contactarse telefónicamente con el área de Comunicación al 4975050 (interno 62 y 63).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: