Lanzan un programa para subsidiar a emprendedores turísticos de Tucumán

La convocatoria está abierta a emprendedores vinculados con la actividad turística de la provincia y la fecha límite para la presentación de los proyectos es el lunes 28 de mayo.

Image description

El Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) lanzó una convocatoria para el Fondo de Desarrollo Turístico 2018 (Fondetur), un nuevo programa que busca impulsar y concretar proyectos turísticos sostenibles que favorezcan el desarrollo humano en el territorio.

Serán seleccionados aquellos proyectos que apunten a fomentar el desarrollo turístico así como a fortalecer los servicios e incrementar la oferta, generando puestos de trabajo y mejorando la competitividad.

La partida de subsidio total será de $12 millones, que será distribuida entre las propuestas seleccionadas en las siguientes categorías: para proyectos de personas físicas (hasta $50.000); para grupos asociativos (un monto acumulativo de hasta $100.000); y para proyectos de personas jurídicas (un monto de hasta $150.000).

Las bases y condiciones para aplicar al programa se pueden consultar y descargar en el sitio. Por más información, enviar un mail aquí, o llamar a la oficina de Desarrollo Turístico del Ente Tucumán Turismo: (0381) 4334600/01 y 02 internos 115 y 116.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: