Las empresas apuestan al CyberMonday para salvar las ventas del año con los tres días de oferta

La cantidad de empresas que apuestan a la actividad nacional más importante de "eCommerce" creció un 18% respecto del 2017, según informó la CACE.

Image description

El CyberMonday, la actividad de ventas en línea organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará con la participación de más de 500 empresas que estarán presentes en el sitio.

Algunas de las tiendas que participan de la acción, son las siguientes: Adidas; Almundo; Arredo; Avenida.com; BedTime; Belmo; Blaisten; Carrefour online; Compumundo SA; Dafiti; Despegar.com; DiaOnline.com.ar; Disco; Easy; Falabella SA; Farmacity; Frávega; Garbarino; GPSfarma; Groupon; Hendel; Jumbo; La Cardeuse; Linio; Megatone; Mercado Libre Mimo&Co; Montagne; Necxus; Personal; Samsung; Sommiercenter; Travel; Vea; Viajes Falabella; Walmart; y Whirlpool.

En esta edición, las categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; y Varios.

“En la primera edición del CyberMonday participaron 12 empresas. Año a año este número fue incrementándose y hoy, 7 años después, alcanzamos la mayor convocatoria sumando más de 500 empresas líderes en el mercado.” sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: