McDonald’s acuerda con MercadoLibre para vender Big Mac con un fin solidario

La multinacional destinará lo que recaude de la popular hamburguesa a fines benéficos, entre ellos al programa de residencias universitarias del interior.

Image description

Tucumán formará parte de la su jornada solidaria que realizará McDonald’s en la que, desde este año, lo 100% recaudado por la venta del Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, sumando además y por primera vez a la Fundación Si.

La celebración se realizará el viernes 9 de noviembre, durará las 24 hs del día y se realizará en los más de 200 locales McDonald’s de todo el país. Ese día, los tucumanos que compren el sándwich Big Mac estarán donando a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y también, por primera vez, a la Fundación Sí, dirigida por Manu Lozano.

Justamente, con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, la marca decidió hacer que su McDía Feliz se convierta en un Gran Día, al sumar a la jornada a Fundación Sí, una organización no gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina.

Parte de lo recaudado durante este día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias en el interior del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

En los tres locales que se encuentran en nuestra provincia, la marca realizará diversos espectáculos al aire libre, con presencia de celebridades y una nutrida agenda de actividades. Además, este año las personas que quieran colaborar tendrán la opción de adquirir su hamburguesa Big Mac a través de la Venta Anticipada.

Por primera vez, McDonald’s desarrolló un acuerdo de colaboración con MercadoLibre para que todos aquellos que deseen ayudar en este Gran Día puedan realizar la compra utilizando Mercado Pago.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: