Miércoles 23 , Agosto de 2017

Medical Pet: las mascotas ocuparon la cama, el sillón y ahora… ¡tienen prepaga!

Medical Pet abrió sus puertas en Tucumán para dar beneficios en el cuidado de las mascotas. La preparaga brinda servicios para que esos integrantes especiales de las familias tengan tratamientos necesarios para prevenir y curar enfermedades.

Image description

Medical Pet es una prepaga para mascotas que ofrece un servicio integral de primer nivel para cuidar a las mascotas en cada etapa de su vida, asegurándose de que tengan los controles y tratamientos necesarios para prevenir y curar enfermedades.

Su funcionamiento es similar al de una cobertura médica prepaga, donde existen planes que se ajustan a las necesidades y al bolsillo de cada caso los planes son Plata, Oro y Platino.

Medical Pet cuenta con una cartilla de profesionales (veterinarias) que trabajan con la empresa  donde la atención es 100% personalizada. El único requisito es contar con el carnet de las mascotas.

Este tipo de planes brinda un sinfín de beneficios, entre ellos evitar los altos costos ante cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Los interesados pueden concurrir a cualquier veterinaria de la provincia, y en caso de no ser una de las adheridas, se procede a gestionar el reembolso del dinero correspondiente.

Los descuentos consisten en consultas, peluquería, medicamentos, radiografías, ecografías, vacunas, internaciones, cirugías, odontología, entre otras.

Si querés saber más o cómo acceder a la obra social podes llamar al 4228573.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: