Viernes 17 , Noviembre de 2017

Tucumán y Pinamar estrechan la mano y acuerdan una promoción turística conjunta

En Yerba Buena se oficializó el anuncio por el cual Tucumán y Pinamar acordaron la promoción turística con miras a la próxima temporada de verano.

Image description

El Ente Autárquico de Tucumán, junto a la Municipalidad de Yerba Buena y la Municipalidad de Pinamar firmaron un convenio con motivo de promocionar el turismo en ambas localidades. El acto se llevó a cabo en la Municipalidad de Yerba Buena y contó con la presencia del Intendente de dicha ciudad, Mariano Campero, la vicepresidenta del E.A.T.T., Elena Colombres Garmendia y el secretario de Cultura y Turismo de Pinamar.

El convenio no hace más que conformar un bloque de promoción turística de cara a la próxima temporada de verano. Tanto Tucumán como Pinamar formaron parte de la Feria Internacional de Turismo del corriente año y fue la excusa ideal para terminar de conformar la alianza turística.

Además de brindar la posibilidad a los tucumanos de contar con el confort de Pinamar como opción de pasar las vacaciones, el Ente Tucumán Turismo busca agrandar el abanico turístico que ofrece Tucumán para atraer la mayor cantidad de visitantes, aprovechando además la posibilidad que brindará Avianca de unir nuestra provincia con Villa Gesell, un punto estratégico durante el verano, dado que las costas son el principal motor de  visitas de turistas durante las vacaciones.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: