Éstas son las mejores ofertas de trabajo de la semana en Tucumán

IN Tucumán te trae una lista de las mejores opciones de empleo, esta semana las ofertas no requieren de preparación académica superior. Aprovechá.

Image description

Como todas las semanas IN Tucumán te trae las mejores ofertas de trabajo que se publicaron en distintos lugares para que puedas aplicar a ellos desde un mismo lugar. Desde acá podrás encontrar empleos en distintos rubros y en empresas con altas calificaciones en cuanto al ambiente laboral.

La primera oferta no requiere de mayor preparación académica, aunque si requiere experiencia en el rubro. En este caso se trata de Triunfo Seguros, una empresa con más de 50 años en el mercado y busca un administrativo que tenga un excelente manejo de herramientas informáticas y sepa desenvolverse en las situaciones diarias que pudiesen presentarse. Para postularte sólo tenés que ingresar a este enlace.

El segundo aviso llega para los choféres que sepan conducir camiones de pequeño porte y tengan vigente el carné habilitante para manejar este tipo de vehículos. El aviso aclara que el puesto es eventual y que se requiere experiencia al frente del volante. No obstante, es una gran oportunidad para todos aquellos dedicados al rubro, para aplicar hacé click aquí.

Por último tenemos un empleo que sólo requiere de tener el secundario completo, entre 30 y 45 años, con buena presencia, organizada y con excelentes relaciones interpersonales. Es para ser administrativo de una clínica odontológica y para poder postularte en esta oferta de empleo no tenés más que ingresar a este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: