IN Tucumán te enseña a usar la nueva función de Google para buscar empleo

Entrá a la nota y aprendé como utilizar esta herramienta más que recomendable.

Image description

Cuando parece que Google, el gigante de las búsquedas en internet no puede innovar más, siempre da un paso adelante que deja a sus competidores y a varias empresas de otros rubros en off side. Esta vez las que se pondrán nerviosas son las empresas de Recursos Humanos porque la web sumó una función de búsqueda de empleos.

De acuerdo con los analistas laborales, el 30% de las personas usan la red de redes para buscar trabajo, por lo que se estima que esta herramienta podría llevar a mucha más gente a inclinarse por este método de búsqueda de empleos.

Pero no sólo está pensado para quienes busquen trabajo sino también para quienes necesiten contratar empleados. Esta nueva experiencia de búsqueda en Google, contribuye a simplificar el proceso de selección para que PyMEs y emprendedores puedan dedicar más tiempo a hacer crecer su negocio y al mismo tiempo, conseguir los empleados adecuados.

Como esta nota no estaría completa sin una breve tutorial, InTucumán te enseña como buscar trabajo en el gigante de internet. Es tan simple que asusta, con sólo escribir “empleo” en la barra de búsquedas se abre el sistema que te lleva a los puestos que hay disponibles, además te permite discriminar por rubro y profesión, pero si necesitas más información, de cómo buscar un empleo o contratar un empleado sólo tenés que hacer click en este enlace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: