Los empresarios de la noche organizarán una megafiesta para navidad y año nuevo en Tucumán

Recórcholis, La Cascada, Black y La Retrofiesta se unieron para llevar a cabo Baila Tucumán, el megaevento en Terrazas de San José para celebrar navidad y año nuevo.

Image description

Los empresarios de la noche se juntaron para hacer Bailar Tucumán el 24 y 31 de diciembre para celebrar el cierre del año en Terrazas San José (Av. Presidente Perón 2400, Yerba Buena). El evento lo llaman “Baila Tucumán” y en la provincia ya se está hablando de él.

La intención de los organizadores es que la gente disfrute de una sola fiesta única después del brindis de Medianoche. Por ello, desde la organización pondrán a disposición de quienes asistan al evento el traslado Sin Cargo desde el Centro a Yerba Buena y viceversa para quienes compren sus anticipadas a partir de las 2:00 am desde 25 y Santiago, en los micros de la empresa Sol Naciente.

Además aseguraron que el evento contará con el servicio de Ambulancia de la empresa SOREMER, que estará en forma permanente durante todo el evento y hasta finalizado el mismo. Además habrá un camión de Bomberos preparada para cualquier eventualidad. La Seguridad interna y externa estará garantizada y a cargo del grupo C.E.R.O de la Policía de Tucumán en coordinación con la GUM (Guardia Urbana Municipal).

En la noche estará prevista también la presencia de Inspectores de Transito que se encargarán de la coordinación y el ordenamiento vehicular sobre ambas manos de la Av. Presidente Perón para evitar el congestionamiento de tráfico.

Las entradas anticipadas las podes conseguir a $300 en Bar Charly (San Martin 607), LOL (Maipu 755), ELVIRA (Catamarca 935), Black (Catamarca y España), Rock Charly (Aconquija Esq. Anzorena) y en Pali (Los Arce 1268, Yerba Buena).

Hernán Iramain, uno de los organizadores, aclaró a nuestro medio que las personas que no puedan adquirir su anticipada, también lo podrán hacer en la puerta del salón y afirmó que Baila Tucumán ya cuenta con todos los permisos y habilitaciones correspondientes:

  • HABILITACIÓN MUNICIPAL expedida por el Municipio de Yerba Buena.
  • HABILITACIÓN DEL IPLA.
  • PERMISO POLICIAL expedido por la secretaría general de la policía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: