Mirá las mejores ofertas de empleo de la semana

Las mejores ofertas de empleo de la semana las tenés en IN Tucumán.

Image description

Llegamos a mediados de mayo ¡cómo pasa el tiempo! Es un gran momento para comenzar a diagramar nuestro año, el presente laboral y un empleo estable no pueden quedar fuera de este diagrama. Por eso, IN Tucumán te trae las mejores propuestas laborales de la semana.

La primera es de la multinacional Pepsico, que busca un supervisor de ventas en la provincia, los postulantes deben tener un año de experiencia en posiciones similares, conocimientos en el canal distribución, deben ser graduados o estudiantes avanzados en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o carreras afines y deben tener disponibilidad para viajar por la región NOA. Aplicá a este empleo haciendo click en este enlace.

La segunda oferta no requiere de mayor preparación académica, lo que si necesita es es experiencia en el rubro de la venta de muebles y un marcado perfil comercial. Además, según señala el aviso, se valoraran los perfiles proactivos, dinámicos y con vocación de servicio. Postulate haciendo click acá.

Por último, la empresa Swiss Medical Group busca asesores comerciales que puedan vender sus planes de salud, desarrollar una base de prospectos mediante contactos telefónicos y entrevistas personalizadas, entre otras tareas, para postularte sólo tenés que hacer click en este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: