Miércoles 20 , Septiembre de 2017

¿Querés saber si sos uno de los productores que recibirá el Estímulo del Plan Belgrano?

De acuerdo a la normativa, los productores del Plan Belgrano recibirán la devolución del 5% de las retenciones a la soja. Entrá a la nota y leé la lista.

Image description

Luego de que la semana pasada la cartera que dirige Ricardo Buryaile dispusiera la prórroga del plazo para recibir la devolución del 5% de las retenciones para los productores que operan en Salta, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Catamarca, La Rioja y Chaco, se dispuso que se realice el segundo desembolso de estos fondos a aquellos productores que ya habían realizado el trámite ante AFIP.

Según el adjunto que acompaña la Disposición 5/E – 2017, los beneficiarios serán 149 productores y empresas.

Ayer el ministerio también informó que el precio de referencia que será tomado en cuenta este mes es de $ 6.387,71. Dicho precio promedio, calculado en base al valor FOB oficial en dólares estadounidenses publicado diariamente para la soja por la Subsecretaría y convertido a pesos al tipo de cambio comprador para divisas de cierre del Banco de la Nación Argentina.

De esta forma, los productores comprendidos en las mencionadas provincias del Plan Belgrano, que hayan liquidado entregas de soja durante el mes de agosto de la campaña 2016/17, podrán ser compensados, hasta el límite de 2.000 toneladas establecido, en un 5% por tonelada, es decir en $ 319,39 por tonelada.

El sitio especializado Suena a Campo publicó la lista, a la que podés acceder aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: