Volvo Cars inauguró un nuevo concesionario en Tucumán

La empresa busca un mayor acercamiento con sus clientes y en el nuevo showroom se ofrecerá servicios integrales de venta y postventa.

Image description

Volvo Argentina inauguró un nuevo showroom en la ciudad de San Miguel deTucumán. Este nuevo concesionario ofrece servicios integrales de Venta y postventa para que los clientes puedan acercarse y conocer la experiencia de acceder al Mundo Volvo.

Esta filosofía de la marca apunta a tener siempre al cliente en el centro de todas las decisiones, busca entender y proteger lo que es importante para ellos siendo conscientes de nuestro rol en la sociedad y haciendo la vida de las personas menos complicadas. En ese sentido, es importante estar cerca de ellos y ofrecerle un servicio superador.

En una política de la empresa de renovación de productos y servicios en post de acercarse a sus clientes, la firma apostó a Tucumán para inaugurar su nueva sede, la cual se ubicada sobre calle 24 de Septiembre 117. La apertura del nuevo local se produce a través de Ditecar, el importador oficial de la marca en Argentina.

Ricardo Carrasco, Gerente General de la nueva sucursal de Volvo en Tucumán, comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de una marca tan prestigiosa en Tucumán. Nuestra intención es poder acercar los productos y servicios de Volvo a los tucumanos y que puedan vivir la experiencia que la marca propone”.

Con esta apertura, Volvo, continúa adelante con su objetivo de acercarse aún más a sus clientes y suma una nueva oportunidad de entrar en contacto con la marca. Nuestra provincia se suma al resto de las provincias del país que cuentan con un servicio similar, ubicadas en Buenos Aires (Av. Libertador 1513, Vicente López), Rosario (Avellaneda 2045, Rosario) y Mendoza (Rodriguez Peña 2600, Godoy Cruz).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: