You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

OUTSOURCING TI

Nuestro compromiso al servicio de su desafío. Nuestra experiencia para elegir el camino correcto. Nuestra cercanía para acompañarte en tu transformación

Más Info
SERVICIOS TI

Nuestras soluciones tecnológicas le permiten maximizar sus resultados, mejorar su productividad y potenciar su potencial para llevar su negocio al siguiente nivel.

Más Info
IT STAFF AUGMENTATION

Contamos con los mejores profesionales IT especializados en el desarrollo de software, expertos en React, Angular, Java, .Net, Ruby on Rails, QA, Scrum, entre otros.

DESAROLLO DE SOFTWARE Y CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Diseñamos y desarrollamos soluciones de software escalables, confiables y de alto rendimiento. Además, ofrecemos soluciones integrales para la transformación digital, abarcando Infraestructura Cloud, Office 365, Bot, IA, y más.

METAVERSO

Somos especialistas en diseñar, desarrollar y operar soluciones de metaverso. Desde la creación de mundos virtuales y experiencias inmersivas hasta la gestión de contenidos y el desarrollo de mercados digitales.

LEARNING MANAGEMENT SYSTEM

Nuestro equipo de ingenieros y docentes altamente capacitados en LMS Moodle cuenta con más de 10 años de experiencia en pedagogía, didáctica y el uso de Tecnologías de la Información en la Educación.

Acerca de nosotros

“Somos expertos de Outsourcing TI. Transformamos tu compañía. Transformamos realidades.”

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con conocimientos en outsourcing, gestión tecnológica, finanzas, inmobiliario, comercio y con experiencia en gestión educativa técnica de alto nivel.

Brindamos servicios de consultoría tecnológica de alta calidad: Desarrollo, Implementación, Capacitación y Mantenimiento de sistemas informáticos.

Conocimiento

100

Dedicación

100

Profesionalismo

100

Noticias

Mirá las últimas noticias publicadas por nuestros expertos

Global: from Argentina, to the world, by Fabián Soria

Engineer Fabián Soria is Co-Founder of Griftin, and in this story he tells us about his profession and the motto that motivates him every day to transform realities through engineering: “Dream big and do simple things in an extraordinary way.”

08 / 02 / 2024
𝐖𝐚𝐲 𝐎𝐟 𝐋𝐢𝐯𝐢𝐧𝐠 by Rosana Hadad Salomón

En Griftin creemos que cada persona debe elegir su modo de vida, procurando el balance perfecto entre lo personal y profesional.

02 / 09 / 2022
𝐔𝐧𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐠𝐫𝐨𝐰𝐭𝐡 by Isaac Gargui

“El crecimiento real está cuando uno supera aquellas cosas que nos limitan”, afirma Isaac Gargui, CFO y Co-Founder de Griftin.

09 / 09 / 2022
𝐁𝐮𝐢𝐥𝐝 𝐚 𝐋𝐨𝐧𝐠-𝐓𝐞𝐫𝐦 𝐂𝐚𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐭𝐡 by Naum Alperovich

“La visión empresaria es poder poner una piedra basal y poder tener una proyección hacia el mundo”.

19 / 09 / 2022
Work Life Balance by Gustavo Maigua

“Ir en la búsqueda constante del balance Vida-Trabajo es uno de los grandes desafíos actuales y es esto justamente lo que llevó a Gustavo Maigua a replantearse su camino”.

07 / 10 / 2022
El Camino de ser Ingeniero by Fabián Soria

“Nuestros sueños pueden llevarnos a cualquier lugar. Incluso a recorrer el mundo, si nos animamos a transitar el camino que nos ofrecen”.

11 / 10 / 2022
Human Resources Lead by Giselle Medina

“Los motivos que me llevaron a sumarme a Griftin. Y vos, ¿qué valoras a la hora de sumarte a un trabajo?”.

18 / 10 / 2022

Contáctanos