Arcor se quedó helado en Uruguay y trae ayuda desde su casa matriz

El gigante argentino de fabricación de alimentos con fuerte presencia en nuestro país, a través de Arcor Uruguay, comenzará a importar la línea de helados que llevan las marcas más reconocidas del grupo internacional.

Image description

La empresa con sede en Uruguay comenzará a importar toda la línea de helados desde la Argentina, productos que hasta hace muy poquito eran producidos por Emilory S.A., cuya planta está ubicada en el departamento de Canelones. Dada la situación en la que se encuentra la empresa local que también producía para otras marcas, la multinacional optará por traer los productos prontos desde casa. Es por esto que se están llevando adelante los procesos de certificación de calidad en el Latu (sobretodo lo concerniente a la crema) y los organismos pertinentes para llegar a la temporada en tiempo y forma. Desde InfoNegocios intentamos contactarnos con Arcor Uruguay, pero no tuvimos respuesta para hablar oficialmente. Asimismo, nuestras fuentes cercanas a la empresa nos confirmaron que los helados llegarán desde Argentina si es que consiguen todas las autorizaciones pertinentes.  

Arcor comercializa estos productos tanto en Uruguay como en Paraguay y Bolivia, elaborando palitos de agua, copas, cucuruchos, cremas bañadas con chocolate, bombones helados y postres helados.  

Tu opinión enriquece este artículo:

“Punta del Este es una gran puerta de entrada para el capital extranjero” (Lagom Asesores desembarcó en el principal balneario de Uruguay)

(Por Mathías Buela) La nueva casa ubicada en la calle Tenerife entre Louvre y Prado (justo detrás del Cantegril Country Club), se inauguró oficialmente el viernes 19 de abril y abrió sus puertas al público este lunes 23. Jonhatan explica que es un lugar ameno, una casa para recibir a los clientes como en casa, donde generar espacios de encuentro social.