Qué dice la gente...

Mar 24/03/2020

Preocupado por la economía...

Guillermo Soler: “Tengo una pyme (constructora), la preocupación fundamental es que se pueda controlar la pandemia y pensar luego en un fuerte compromiso para la recuperación de la economía, que ya venía destruida”.

Y vos, ¿nos contás qué es lo que más te preocupa? Aquí.

  • Guillermo Soler: “Tengo una pyme (constructora), la preocupación fundamental es que se pueda controlar la pandemia y pensar luego en un fuerte compromiso para la recuperación de la economía, que ya venía destruida”.

    Y vos, ¿nos contás qué es lo que más te preocupa? Aquí.

Jue 19/03/2020

Fernández, desaprobadísimo

Jose Rubino: “El nuevo presidente se merece un 1, no tomó ni una medida como la gente”.

  • Jose Rubino: “El nuevo presidente se merece un 1, no tomó ni una medida como la gente”.

Mar 10/03/2020

A la hora de carga, elige V-Power y explica...

AA BB: “En general elijo Shell, me parece la mejor calidad y me anda muy bien el auto, incluso noto que rinde mas por km. Además tienen muy buena atencion y buenas promos, no así YPF…”.

¿Las naftas: son todas iguales? Opiná aquí (hay premio)

  • AA BB: “En general elijo Shell, me parece la mejor calidad y me anda muy bien el auto, incluso noto que rinde mas por km. Además tienen muy buena atencion y buenas promos, no así YPF…”.

    ¿Las naftas: son todas iguales? Opiná aquí (hay premio)

Mié 29/01/2020

Cidade maravilhosa, coração do meu Brasil

Gabriel Ferace: “Río de Janeiro es la ciudad más hermosa de América. Más allá de la violencia -a la que no escapa ninguna capital-, tiene todo lo que se necesita para ser la estrella de las capitales: morros, playa, excelente gastronomía, aeropuerto hiper conectado, y un entorno tremendamente hermoso. ¡Y no hablemos de la calidez del carioca!”.

¿Y a vos, cuál de estas 10 te gusta más? Mirá aquí.

  • Gabriel Ferace: “Río de Janeiro es la ciudad más hermosa de América. Más allá de la violencia -a la que no escapa ninguna capital-, tiene todo lo que se necesita para ser la estrella de las capitales: morros, playa, excelente gastronomía, aeropuerto hiper conectado, y un entorno tremendamente hermoso. ¡Y no hablemos de la calidez del carioca!”.

    ¿Y a vos, cuál de estas 10 te gusta más? Mirá aquí.

Vie 17/01/2020

Desde el diseño gráfico, las marca-país que más le gustan

Rodolfo Pettirossi: “Como diseñador gráfico, creo que las Marcas País de Brasil y Perú son las mejores logradas a nivel gráfico, estético, y de comunicación del concepto”.

Y para vos, ¿cuáles son las mejor logradas? Opiná aquí.

  • Rodolfo Pettirossi: “Como diseñador gráfico, creo que las Marcas País de Brasil y Perú son las mejores logradas a nivel gráfico, estético, y de comunicación del concepto”.

    Y para vos, ¿cuáles son las mejor logradas? Opiná aquí.

Mié 15/01/2020

Sobre las marca-país que más le gustan...

Matías Liendo: “Las que más me gustan son Brasil y Perú; veo en ellas que han capturado más la esencia de la imagen que tengo firmada de esas países”.

Y a vos, ¿cuáles dos rescatás? Opiná en un clic aquí.

  • Matías Liendo: “Las que más me gustan son Brasil y Perú; veo en ellas que han capturado más la esencia de la imagen que tengo firmada de esas países”.

    Y a vos, ¿cuáles dos rescatás? Opiná en un clic aquí.

Mar 31/12/2019

Desde Neuquén, una mirada crítica de la Ley de Solidaridad

“No me pareció correcto que el ajuste lo pague el sector productivo, y la política siga en el derroche. Cada legislador en Neuquén nos cuesta $ 41.000.000 por año (y no son los más caros)”.

Y vos, ¿cómo ves el arranque de Tío Alberto? Opiná aquí.

  • “No me pareció correcto que el ajuste lo pague el sector productivo, y la política siga en el derroche. Cada legislador en Neuquén nos cuesta $ 41.000.000 por año (y no son los más caros)”.

    Y vos, ¿cómo ves el arranque de Tío Alberto? Opiná aquí.

Mar 17/12/2019

Y un lector esperanzado con la nueva gestión...

“Creo que volvieron mejores. Me gustó el aumento a los jubilados y las retenciones al campo (pues todos tenemos que pagar impuestos). Me genera expectativa. y un poco de esperanza de que se pueda revertir la situación económica en nuestro país”.

¿Mejores, iguales o peores? Opiná aquí.

  • “Creo que volvieron mejores. Me gustó el aumento a los jubilados y las retenciones al campo (pues todos tenemos que pagar impuestos). Me genera expectativa. y un poco de esperanza de que se pueda revertir la situación económica en nuestro país”.

    ¿Mejores, iguales o peores? Opiná aquí.

Mar 17/12/2019

Un lector dice: el Estado nos está fundiendo...

“Honestamente, no me gusta que se repitan las mismas recetas que desde hace 80 años; nos tienen sumidos en un empobrecimiento sistemático y continuo. Siempre nos sacan todo el jugo a los contribuyentes y nunca achican el Estado o hacen un ajuste fiscal. El Estado, en sentido lato (nación, provincias y municipios), nos está fundiendo”.

¿Y vos, cómo ves los primeros pasos del nuevo gobierno? Ver aquí.

  • “Honestamente, no me gusta que se repitan las mismas recetas que desde hace 80 años; nos tienen sumidos en un empobrecimiento sistemático y continuo. Siempre nos sacan todo el jugo a los contribuyentes y nunca achican el Estado o hacen un ajuste fiscal. El Estado, en sentido lato (nación, provincias y municipios), nos está fundiendo”.

    ¿Y vos, cómo ves los primeros pasos del nuevo gobierno? Ver aquí.

Vie 06/12/2019

Las cosas que sí hizo bien Macri (opina)

María Sales: “Durante la gestión de Macri, hubieron muchas falencias en lo económico, pero se avanzó muchísimo en la mirada al futuro: en obras a largo plazo, el acercamiento al mundo, impulso de las economías regionales, y sobre todo en cuestiones energéticas... El respeto a las instituciones es otro acierto que se va a extrañar”.

Y vos, ¿qué nota le pondrías a esta gestión? Opiná aquí.

  • María Sales: “Durante la gestión de Macri, hubieron muchas falencias en lo económico, pero se avanzó muchísimo en la mirada al futuro: en obras a largo plazo, el acercamiento al mundo, impulso de las economías regionales, y sobre todo en cuestiones energéticas... El respeto a las instituciones es otro acierto que se va a extrañar”.

    Y vos, ¿qué nota le pondrías a esta gestión? Opiná aquí.

Mar 03/12/2019

Sobre la gestión de Alfaro...

Adriana Albornoz: “Germán Alfaro no hizo nada bueno en la ciudad; no se le ocurrió ni una buena idea en su beneficio. Gastó dinero en cosas inservibles, como las pelotas que puso en las calles angostísimas del centro, que solamente ocasionan accidentes. Las calles tienen cráteres, el agua podrida sale por todos lados, entre otras cosas”.

Mirá qué le ponen los InfoNautas a estas gestiones, aquí.

  • Adriana Albornoz: “Germán Alfaro no hizo nada bueno en la ciudad; no se le ocurrió ni una buena idea en su beneficio. Gastó dinero en cosas inservibles, como las pelotas que puso en las calles angostísimas del centro, que solamente ocasionan accidentes. Las calles tienen cráteres, el agua podrida sale por todos lados, entre otras cosas”.

    Mirá qué le ponen los InfoNautas a estas gestiones, aquí.

Jue 07/11/2019

Es jefa y nos da su visión…

Carolina: “Soy jefa y me considero “La Líder Para Todos”. La actitud más difícil es la de respetar la diferencia de opiniones entre miembros del equipo, que generalmente se agudiza porque las personas no están dispuestas a negociar las diferencias, potenciando las coincidencias”.

Y vos, ¿sos jefe o tenés jefe? Hablemos de eso, acá.

  • Carolina: “Soy jefa y me considero “La Líder Para Todos”. La actitud más difícil es la de respetar la diferencia de opiniones entre miembros del equipo, que generalmente se agudiza porque las personas no están dispuestas a negociar las diferencias, potenciando las coincidencias”.

    Y vos, ¿sos jefe o tenés jefe? Hablemos de eso, acá.

Lun 21/10/2019

Pasados los debates, dice…

Sebastián: “En el debate se vieron a algunos candidatos muy incómodos y faltos de preparación. Claramente el esquema propuesto no es un debate sino una exposición de ideas. Aunque debo reconocer que faltaron propuestas concretas y plataforma política, más allá de los slogans”.

Ahora “jugamos” al V o F: ¿te prendés? Aquí.

  • Sebastián: “En el debate se vieron a algunos candidatos muy incómodos y faltos de preparación. Claramente el esquema propuesto no es un debate sino una exposición de ideas. Aunque debo reconocer que faltaron propuestas concretas y plataforma política, más allá de los slogans”.

    Ahora “jugamos” al V o F: ¿te prendés? Aquí.