Argentina continúa su fuerte promoción en Brasil

La República Argentina continúa su trabajo de promoción turística en Brasil. En esta oportunidad, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se hizo presente en la Experiencia Braztoa en la ciudad brasileña de Curitiba, capital del estado de Paraná.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.