Circus trabajó en la estrategia global de Kong Isla Calavera

(Laura Olivan) Una de las agencias independientes más premiadas e innovadoras del país, se sumó al team del film de Warner Bros. Pictures que triplicó los pronósticos de recaudación en su fin de semana de estreno.

Batiendo todos los pronósticos realizados sobre su performance, en el que se proyectaron U$S 45-50 millones, “Kong: Isla Calavera” -producida por Warner Bros. Pictures-, recaudó en su primer fin de semana U$S 146 millones. Según la revista Forbes, este buen desempeño se debe no sólo a la muy buena calidad de la película sino también a la calidad del marketing.

En el marco de las acciones de marketing desarrolladas para el lanzamiento, se encuentran una serie de activaciones implementadas por Circus con el fin de promocionar el film de forma global.

La Micro-Network creó el sitio, de carácter épico, donde el usuario podrá navegar para conocer datos específicos de Kong como sus cualidades físicas, la isla donde vive, y otros detalles personales y desconocidos de este histórico personaje.

El usuario se ve completamente inmerso en el mundo de Kong, y tiene la posibilidad de recrear escenas de la película y averiguar el tamaño de Kong en comparación con famosos monumentos y estatuas del mundo.

A su vez, y siguiendo con la promoción digital, se instalaron en los cines de los diferentes países unos “Green Screen” en donde los fanáticos se podrán tomar una foto para luego aparecer junto a Kong en un 360º en Facebook. Y, en línea con esto, desde el sitio se podrá subir una foto de perfil para que esta pueda ser replicada junto a Kong en el póster de la película.

Aprovechando este proyecto global, y la participación de varios países en Europa, Asia y Latinoamérica, se enviarán a 40 influencers de todo el mundo un juguete personalizado de colección para animarles a formar parte de la misión de la Isla Calavera con un empaque atractivo, creado con impresora 3D sobre la figura hecha a escala a partir de imágenes de cada influencer, para que puedan apreciar la gran diferencia de tamaño respecto al mayor Kong de la historia del cine.

“Todas estas ideas que realizamos fueron los condimentos ideales para proponerle al público este experimento lúdico que los acercó aún más al mundo de Kong, y que sin dudas colabora con la excelente performance de la película. Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.

Facundo Escobar representará a Tucumán en un foro internacional

El joven científico taficeño trabaja en el desarrollo de una bebida frutal con probióticos y Omega 3, elaborada a partir de mora, arándanos y granada. Esta innovación busca fortalecer el sistema inmune, cuidar la salud cardiovascular y mejorar la función cerebral, convirtiéndose en un alimento funcional con potencial de proyección al mercado.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Porter Brew House apuesta por una experiencia inmersiva para celebrar Halloween (y revive la historia del antiguo bowling en Tucumán)

Porter Brew House celebra sus ocho años con una propuesta inmersiva de Halloween junto a Los Tucu Teatro en su local de Barrio Norte. La iniciativa, que combina nostalgia, entretenimiento e innovación, se presenta en una fecha clave para el sector gastronómico tucumano y refuerza la tendencia de los bares locales a apostar por el marketing experiencial. 

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)