Con cuatro tentadoras propuestas, hasta hoy se puede inscribir gratis a los cursos de formación profesional 

Se trata de un programa de inserción laboral que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán 

Hasta hoy, las personas desocupadas y beneficiarias del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” podrán inscribirse en los cursos gratuitos de “Estrategias de Ventas” y de formación en los oficios de “Electricista”, “Instalador de aire acondicionado” y “Soldador”.  


Se trata de capacitaciones dictadas por la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, conjuntamente con la Fundación Cultural del Norte.  

Las inscripciones se recibirán hasta hoy de 8.30 a 12.30, en la Dirección de Empleo municipal, ubicada en avenida Juan B. Justo 951. Los interesados deben llevar su DNI, una fotocopia del mismo y una negativa de la  Anses. Además, se les pedirá un número de teléfono y un correo electrónico de contacto. Para participar, tienen que ser mayores de 18 años. 


De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, la modalidad del cursado será presencial y los cupos son limitados. Las clases comenzarán en julio próximo.    


Los cursos, sus días y horarios:

*Electricista: habrá clases en la oficina de la Dirección de Empleo (Juan B Justo 951) y se podrá elegir entre tres comisiones: los viernes, de 9 a 12; y los miércoles, de 13 a 16 o de 16 a 19. Por otra parte, en el CIC “Adolfo de la Vega” (avenida Adolfo de la Vega 550), también habrá tres horarios para elegir: los martes, de 9 a 12 o de 14 a 17; y los jueves, de 9 a 12.   

*Soldador: el curso se dictará en la oficina de Empleo (avenida Juan B Justo 951), en las siguientes comisiones: los martes, de 9 a 12 o de 14 a 17; los miércoles, de 9 a 11, de 11 a 13, de 14 a 16 o de 16 a 18; y los jueves, de 9 a 12.  

*Instalador de Aire Acondicionado: este curso se dictará en la Fundación Cultural del Norte (Virgen de la Merced 208), los lunes, de 9.30 a 12.30; y los martes, de 9.30 a 12.  

*Estrategia de Ventas: se dictará en la Dirección de Empleo (Juan B Justo 951), los martes, de 10 a 12; y los miércoles, de 11.30 a 13.30.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)