¿De qué se trata Flow?, el novedoso sistema de televisión que lanzó Telecom y que ya llegó a Tucumán

En un proceso de reconversión y unificación, Telecom también integró la marca Arnet a la familia de Fibertel para que los tucumanos cuenten una máxima velocidad de internet y sumen una nueva alternativa de televisión.

En un proceso de reconversión y unificación, Telecom integró, en primer lugar, la marca Arnet a la familia de Fibertel para potenciar su servicio de internet en la provincia. Con la llegada de Fibertel a Tucumán, el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, con distintas velocidades de contratación de hasta 100 Megas.

Sumado a ello, los clientes de Fibertel en Tucumán podrán tener acceso al novedoso producto Flow que integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado. Con Flow, los clientes cambiarán la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales.

“Esta nueva oferta de servicios de internet de banda ancha fija más TV que brindará a nuestros clientes en la ciudad de Tucumán, una experiencia de conectividad y entretenimiento superadora, acercando una propuesta de valor diferencial con nuestro servicio de televisión Flow, la mejor alternativa para ver contenidos en vivo y a demanda por streaming, en su hogar y en movilidad, con una simple e intuitiva navegación”, destacó Martín Heine, director de marketing de Telecom.

Pero, ¿cuáles son las principales y más destacadas funcionalidades de Flow?:

  • Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
  • Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.
  • Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde  cualquier dispositivo.
  • Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.
  • Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.
  • Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
  • Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa).
  • Contar con control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control remoto físico, en el dispositivo.

Por último, hay que agregar que a estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos y control de dispositivos, entre otras. La empresa abrió un canal gratuito de comunicación para aquellos interesados en este servicio, solo deben comunicarse al siguiente número  (0800-888-0112).

El acuerdo con el FMI bajo la lupa: luces, sombras y señales de alerta

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el Fondo Monetario Internacional avaló el cumplimiento de las metas fiscales y liberó un nuevo desembolso, persisten dudas sobre la sostenibilidad del programa. La acumulación de reservas sigue rezagada, la deuda plantea riesgos crecientes y el éxito de las reformas depende de un respaldo político que aún está en construcción.

Pampa Energía reporta caída de ganancias pero refuerza su apuesta por el petróleo en Vaca Muerta

Pampa Energía registró ganancias por ARS$ 58.684 millones en el segundo trimestre de 2025, lo que representa una caída del 35% en comparación interanual y un resultado inferior al esperado por el consenso de Bloomberg, que estimaba ARS$ 167.270 millones. La baja fue atribuida por la compañía a menores entregas de gas en el marco del Plan Gas, caída de precios en el segmento petroquímico y mayores costos operativos.