Ecipsa presentó en Tucumán su quinto emprendimiento inmobiliario

El plan de inversiones de la empresa no se limita a Tucuman e informó que prevén invertir en todo el país casi $ 4.500 millones en los próximos cinco años.

En un encuentro con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, el presidente de Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, anunció la inversión de más de $600 millones en Tucumán para el desarrollo de 700 unidades para los próximos cinco años, entre casas, departamentos y lotes.

En ese marco, el directivo de Grupo Ecipsa brindó detalles sobre las inversiones más recientes en la capital tucumana. “Luego de la inauguración de Natania 53 (Próspero García 81), nuestro segundo edificio en Tucumán, tenemos el orgullo de anunciar nuestra más reciente inversión en la provincia, un terreno ubicado en avenida Alem, a metros de la avenida Mate de Luna. Esto responde a una característica común a todos nuestros emprendimientos, la elección de ubicaciones estratégicas para nuestros clientes”, detalló Garbarsky durante su encuentro con el gobernador.

“El plan de este año contempla además el inicio de obra de Natania 59, en Avenida Avellaneda 812, que está previsto para este mes”, agregó el presidente de Grupo Ecipsa.

Por su parte, Pedro Bustos –director de Grupo Ecipsa- señaló que el plan de inversiones de la empresa no se limita a Tucuman e informó que prevén invertir en todo el país casi $ 4.500 millones en los próximos cinco años, para reforzar su presencia en los mercados en que ya operan y para llegar a nuevos destinos. “La inversión se dividirá en la compra de nuevas tierras y en la realización de obras, a fin de poder completar el programa de 3500 nuevas unidades en los plazos previstos”, explicó el directivo.

A través de su marca Natania, Grupo Ecipsa está presente en Tucumán desde hace más de seis años, tiempo durante el cual ha realizado inversiones que rondan los $200.000.000. Esta provincia cuenta en la actualidad con cinco emprendimientos, entre finalizados y en desarrollo, y más de 1700 familias que eligen su propuesta para alcanzar la vivienda propia.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.