Economía social: una emprendedora tucumana recibió una bordadora digital para potenciar su trabajo 

Patricia Perea comentó que desde hace 12 años está vinculada a la economía social, armó su taller textil en su casa gracias a sus recursos y al acompañamiento de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, que le permitió acceder a esta herramienta. 

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, acompañado por el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Miguel Cerviño y la subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Marisa Fernández, visitaron a Patricia Perea, emprendedora de Villa Lastenia con el objetivo de recorrer el taller que la emprendedora que actualmente tiene en su casa y observaron el funcionamiento de la bordadora digital que a fines del año pasado se le hizo entrega por parte de la subsecretaria a cargo de Fernández.

Desde la Secretaría de Estado y Comunicación Pública destacaron que Patricia desde hace 12 años está vinculada a la economía social. La emprendedora  mencionó lo fundamental que fueron las “capacitaciones a través del Ministerio de Desarrollo Social”. Además resaltó la importancia de poder contar con la bordadora digital para su trabajo diario.

La beneficiaria pudo acceder a este equipo mediante herramientas que otorga la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, ya que el costo real alcanza los $ 223.000. Al respecto Yedlin, expresó: “Es muy reconfortante escuchar las historias de los emprendedores, ellos nos muestran que la salida es el trabajo, el esfuerzo, la capacitación y la esperanza”, remarcó el funcionario.

Por último, Cerviño, comentó que “este es un emprendimiento que venimos siguiendo ya hace muchos años y vemos el crecimiento, como también nos preocupamos por las distintas problemáticas que pueden ir surgiendo”, cerró el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local. 

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)