Entregaron microcréditos a 130 emprendedores y a productores agropecuarios por más de $ 3 millones

Los microcréditos están destinados para la adquisición de herramientas e insumos con el objetivo de fortalecer la economía local y el ecosistema emprendedor de Tucumán. 

La Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo llevó a cabo la entrega de certificados del programa “Tucumán Capacita” a beneficiarios del Programa de Microcréditos y participó en la entrega de microcréditos para emprendedores y productores agropecuarios, junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y del IPACyM.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Consorcio de Microcréditos y secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social, Miguel Cerviño, el secretario de MiPyME y Empleo, Jorge Luis Domínguez, la subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Marisa Fernández y el sub-interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM), Juan José Terraf.

En esta ocasión se otorgaron 174 certificados de los cursos de auxiliar en ventas (131) y atención al cliente (41). Estos cursos están destinados a las personas pertenecientes al rubro de comercio y servicios con aspiraciones de mejorar su competencia laboral y la incorporación de mejores herramientas, explicó el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán

Por otro lado, entregaron microcréditos a 130 emprendedores y a productores agropecuarios por un monto de $ 3.600.000 millones, destinados para la adquisición de herramientas e insumos con el objetivo de fortalecer la economía local y el ecosistema emprendedor tucumano.

Por último, se llevó a cabo la inauguración del “Almacén de artesanos y emprendedores” ubicado en el Ingenio Cultural, esto les permitirá exhibir sus productos de manera gratuita en las vitrinas de los salones y espacios comunes, garantizando un espacio de comercialización pública tanto para productores y consumidores.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.