Howard Johnson Yerba Buena fue reconocido como el Hotel del Año de la cadena

El establecimiento tucumano, cliente de Nicolás & Asociados, obtuvo el premio principal entre los casi 40 complejos hoteleros de la franquicia internacional en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Howard Johnson Yerba Buena obtuvo el premio al Hotel del Año en la Cena Anual 2016 de la cadena Howard Johnson, entre casi 40 establecimientos de la marca internacional que más hoteles tiene en el país y la de mayor crecimiento en Sudamérica.

Desde su inauguración en octubre de 2014, alcanzó rápidamente un lugar de relevancia nacional: en junio se convirtió en el primer hotel de Tucumán y el sexto en todo el país en alcanzar la Ecoetiqueta de Gestión Sustentable en Nivel Avanzado, que otorga la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). Además, en el portal de reservas Booking.com está en el primer puesto en cuanto a puntuación de los huéspedes, entre todos los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la provincia.

El hotel tiene 40 habitaciones, piscina climatizada, estacionamiento cubierto, amplios jardines y terrazas, salas de reuniones, playroom, un completo spa y un renovado restaurante.

Terramar Chalet Restó está abierto todos los días del año, brindando un sorprendente desayuno buffet americano-criollo, hasta las cenas en su distinguido salón. El Chalet Inés, una casona de estilo normando construida en los años 60. Además, ofrece menús ejecutivos, cafetería y una gran variedad de meriendas.

Buenaire Relax & Spa es un espacio en el que huéspedes y clientes externos pueden disfrutar de la calma que ofrecen el agua y la naturaleza. Cuenta con una piscina semicubierta climatizada, hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco, minigym y una completa oferta de masajes y tratamientos.

Según Andrés Battig, director del establecimiento, el premio al Hotel del Año se sustenta principalmente en una marcada orientación al mercado y vocación de servicio. “Esto es mérito de todo un equipo, que aprendemos, nos equivocamos, corregimos y mejoramos paso a paso. También es mérito de nuestros clientes, que nos exigen y enseñan; y de todos quienes creyeron en este proyecto, cuya idea inicial surgió hace ya una década”.

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)