En la misma, los empresarios aprovecharán para lucir al público el potencial productivo y comercial de Tucumán. En este regreso, la exposición contará con más de 50 stand concentrados todos en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT).
La muestra se plantea como una exposición que intentará promover el conocimiento y la formación. Además, debido a la fecha en que se realiza coincidiendo con las vacaciones de invierno, y por ello se prevé un lugar que ofrezca varias alternativas de juegos y entretenimientos para los niños pensando en que sea la familia que disfrute. Se diagramó también un calendario con charlas y capacitaciones aprovechando la Sala Multimedia del MUNT.
La feria se desarrollará en San Martín 1545 desde el jueves 20 al domingo 23 en el horario de 15 a 22 hs. con entrada libre y gratuita. La sede se planificó de tal manera que sea un centro de exhibición de innovación en comercio y servicios en donde cada colectividad podrá compartir su cultura y gastronomía. Los 18 municipios del interior contarán con un sector específico cada uno para tentar a los asistentes con su identidad y variada oferta.
Gregorio Werchow, secretario ejecutivo de la FET, se mostró entusiasmado y afirmó que tienen una gran expectativa en cuanto a este retorno. “Será un espacio ideal para que todo el grupo familiar disfrute. Además de los tucumanos, esperamos una gran cantidad de turistas dado que la Expo coincide con la segunda semana de vacaciones de Tucumán y la primera semana de Buenos Aires y otras provincias. Por eso, el Ente de Turismo ofrecerá en su puesto distintas ofertas para recorrer los mejores lugares de la provincia” afirmó Werchow.