El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera anunció, a través de sus redes sociales, sobre la toma de posesión de un inmueble cedido por la provincia de Tucumán donde funcionará la nueva central de la Guardia Urbana Municipal. Además se instalarán oficinas públicas y emprendimientos privados.
“Hoy tomamos posesión del inmueble de Raya y Carbajal en Lomas de Tafí donde vamos a poner la nueva central de la Guardia Urbana Municipal, la Delegación Administrativa de Lomas junto a emprendimientos comerciales y gastronómicos”, detalló Noguera.
En este contexto, recordemos que el gobernador interino Osvaldo Jaldo y la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, en representación del Superior Gobierno de la Provincia, cedieron a la Municipalidad de Tafí Viejo un predio en avenida Doctor Manuel Raya y Carbajal, en el sector 11 de Lomas de Tafí.
En este sentido, el intendente expresó: “Vamos a transformar este espacio en un centro importante para la comunidad taficeña, en especial para los lomences”, y remarcó: “Instalaremos un centro de monitoreo ampliando nuestra red de cámaras, con un dispositivo físico que vaya en esa dirección. A su vez tenemos previsto poner a disposición oficinas administrativas municipales y sectores comerciales”.
Por último, Noguera agregó: “Será un sitio dirigido a bienes vinculados al Estado, pero también tendremos en cuenta el plano comercial, dado que aspiramos al desarrollo de un polo gastronómico y un mercado. Sin dudas, son buenas noticias con un desafío importante a futuro que de a poco iremos cristalizando”, cerró el jefe municipal.