Mañana se realizará la última edición del año del Tour Pyme en nuestra provincia

Con una charla específica sobre "Empresa Familiar", disertarán padre e hijo, José María y Martín Quirós en el Sheraton de Tucumán a las 8.30 de la mañana, hasta las 13 aproximadamente.

Las temáticas se abordarán en dos módulos:

- Claves para entender y manejar los desacuerdos

Padres: ¿Cómo desarrollar la capacidad empresaria de mis hijos? Mis hijos son capaces pero no me entienden,

Hijos: ¿Cómo superar las barreras del "no sirve"? Dice que quiere delegar en nosotros pero no larga nada,

Hermanos: Él no está tan comprometido como yo.

- Principios prácticos para ser equitativo respetando las diferencias

¿Cómo aceptar y valorar las diferencias entre los hijos?, ¿Cómo determinar la remuneración de los hijos?, ¿Cómo manejar equitativamente el dinero que genera la empresa?

Para más información ingresa aquí.

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.