Mariano Campero relanzó su gestión: “Se vienen buenas cosas para Yerba Buena” 

El intendente retomó sus actividades luego de su licencia tras ser precandidato nacional por Juntos por el Cambio. A través de sus redes sociales, el jefe municipal brindó detalles de la reunión que mantuvo con el gabinete de la Secretaría de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos. 

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, retomó sus actividades tras la licencia para ser precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio. A través de sus redes sociales informó que mantuvo una reunión con el gabinete de la Secretaría de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos, a cargo de Dino Alfieri.

“Analizamos con el gabinete de la Secretaría de Planeamiento las obras y servicios ejecutadas en este segundo semestre del año y los trabajos que abordaremos lo que queda hasta fin de año. Se vienen buenas cosas para Yerba Buena”, enfatizó Campero a través de Twitter


En la reunión se analizaron los planes de obras y servicios ejecutados en lo que va del segundo semestre del año y además para avanzar con los proyectos que iniciarán hasta fin de año. “Durante la campaña electoral hemos puesto mucho énfasis en que cada peso que ingresa al municipio se destina a obras y servicios públicos”, manifestó el jefe municipal. 

Asimismo, remarcó: “Con ese objetivo, hoy nos reunimos con todo el equipo del área para analizar los temas que se están ejecutando y lo que se viene para Yerba Buena en los próximos meses. Sin dudas, vamos a seguir trabajando con el gran equipo de gestión que nos acompaña y que transformó la ciudad en los seis años de gestión que llevamos”, enfatizó en su cuenta de Facebook.


Por último, Alfieri adelantó que “entre los planes que se van a ejecutar son la continuidad de obras para prevenir inundaciones, más pavimentación y bacheo para arreglar el estado de las calles, se está avanzando con la ciclovía, más iluminación led en la ciudad”, cerró.