El pasado martes, el gobernador Juan Manzur se reunió con la diputada Mabel Carrizo y el gerente regional del NOA de la Anses, Jesús Salim con el objetivo de analizar el proyecto de urbanización de tres barrios ubicados en Alderetes, Tafí Viejo y Famaillá.
Luego de la reunión, Carrizo expresó que fue un encuentro enriquecedor, “ya que se consiguieron fondos de la Nación para la modernización de barrios populares”, indicó. Asimismo, comentó que el proyecto contempla llevar pavimento, cordón cuneta y veredas para zonas en situación de vulnerabilidad. “Estos barrios están en el registro de barrios populares y con los fondos vamos a trabajar para renovarles la fachada”, agregó.
Por su parte, Salim enfatizó sobre la gestión de la diputada Carrizo en conjunto con el ex diputado y actual director regional NOA del Ministerio de Trabajo, Marcelo Santillán. En este sentido, dijo: “Destacamos la gestión del Gobernador que insistentemente nos pide que, a través de nuestros compañeros que tienen responsabilidades en el gobierno nacional, podamos obtener recursos para que la provincia pueda mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”, finalizó.