Pymes tucumanas podrán participar de la charla “Cómo acceder al Mercado Chino: Hub Integral de Argentina en Shanghái” 

La capacitación se desarrollará mañana 8 de junio de 2022, a las 9:30, mediante la plataforma Zoom. La inscripción es gratuita. 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria del Consejo de Relaciones Internacionales del NOA, de la Cámara Argentino China y del Hub Integral de Argentina en Shanghái, para que pymes de la región NOA puedan participar de la charla virtual “Como acceder al Mercado Chino: Hub Integral de Argentina en Shanghái”. 

El objetivo de la actividad es difundir el funcionamiento, los servicios y los productos que ofrece a las pymes el Hub Integral de Argentina en Shanghái, la plataforma con mayor distribución, exposición y comercio de productos argentinos en el mercado chino.

La capacitación se desarrollará mañana 8 de junio de 2022, a las 9:30, mediante la plataforma Zoom. 

Inscripción gratuita  

Las pymes tucumanas que estén interesadas en participar deberán completar un formulario de inscripción que se encuentra disponible aquí.  

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)

SushiClub celebra el Día de Reyes con un 2x1 en rolls

El 6 de enero, SushiClub celebra el Día de Reyes con una promoción disponible en todos sus locales, tanto en Restó como en Deli & Take. Durante ambos turnos del martes, la propuesta ofrece un 2x1 en determinados rolls a precio de carta vigente: se cobra el de mayor valor y el de menor precio queda bonificado. La selección reúne combinaciones de pescados y langostinos, vegetales, notas cítricas, salsas propias y toques dulces y picantes, fieles al perfil de la marca.

Empieza este 2026 haciendo lo que ya los Gurús de las top brands hacen

(Por Otero-Maurizio) "El marketing del futuro no se vende; se vive. Y las marcas que creen espacios para vivir, ganarán." Las tendencias 2026 no son meras predicciones, sino síntomas de una transformación profunda en la psicología del consumidor, la economía de la atención y la arquitectura de valor de las marcas. 

(Contenido de alto valor: 3 minutos)

El Head de Cultura, el rol absolutamente clave hoy en las empresas tops de USA (que aún en Latinoamérica no se ha implementado)

(Por Juan Maqueda, Marcelo Maurizio y Estely Rotmistrovsky, desde Miami) En la actualidad, el Head de Cultura (también conocido como Chief Culture Officer o Director de Cultura o el Co-Ceo) es un puesto cada vez más relevante en las empresas, tanto en línea como fuera de línea. En esta nota te contamos sobre casos concretos de éxito de este rol en USA, Europa y América Latina.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)