“Revolución de los aviones”: ¿Querés trabajar en Flybondi?

Desde InTucumán te contamos cómo podés hacer para conseguir un trabajo en la nueva low-cost

La tan mentada “Revolución de los aviones”, comenzó ayer con la venta de pasajes de Flybondi, a precios increíbles esta aerolínea low cost busca captar la mayor cantidad posible de clientes. Pero además de eso está buscando empleados para trabajar en su compañía.

Algunas de sus búsquedas laborales están dirigidas a personas que viva en Buenos Aires, pero otras simplemente mencionan como lugar del trabajo a “Argentina” porque la empresa decidió expandir la búsqueda de empleados a todo el país. Mientras algunas personas buscaban desesperadas comprar sus pasajes de avión a precios promocionales, otros decidieron aplicar para un empleo. 

La empresa recluta agentes de tráfico, tripulantes de cabina y programadores de mantenimiento para desempeñarse en el aeropuerto de Córdoba.  También tiene búsquedas abiertas para profesionales de marketing, compradores y despachantes de Aduana entre otros puestos que pueden llegar a interesarte.

Para aplicar en la nueva empresa que se promociona laboralmente asegurando compratir “el fruto del esfuerzo entre todos”.  Sólo tenés que hacer click en este enlace

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Impacto económico del Carnaval: el turismo movió $ 8.000 millones en Tucumán (67 mil visitantes y 91% de ocupación)

Durante el fin de semana largo, la provincia registró un fuerte dinamismo en consumo, servicios y actividades recreativas, con la llegada de 67.000 turistas y niveles de ocupación cercanos al pleno en varios destinos. El flujo vinculado a eventos y celebraciones de Carnaval impulsó el gasto en alojamiento, gastronomía y comercio, consolidando un movimiento económico estimado en $8 mil millones en todo el territorio.