Tafí Viejo será el escenario del OctoBeer Fest (el objetivo del evento es impulsar a los emprendedores tucumanos)

La primera edición del OctoBeer Fest se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre, de 18 a 1 hs en la Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Paysandú 1400. 

El evento organizado por la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Tucumán en conjunto con la Municipalidad de Tafí Viejo tiene como objetivo brindar a los emprendedores tucumanos un espacio gratuito para comercializar sus productos.

“Este evento nace de la necesidad de que el microcervecero pueda seguir avanzando y progresar, la idea es difundir la cultura cervecera en todos sus aspectos, somos más de 200 cerveceros en la provincia”, expresó Enrique Lorenzo, secretario general del gremio de Trabajadores Cerveceros Artesanales. 

A su vez, sostuvo que “todos los puesteros pertenecen a la Asociación, tuvimos la idea y se la planteamos al gerente de la Hostería Wally Chavarría quien nos brindó todo su apoyo”, afirmó.

El OctoBeer Fest se desarrollará de manera gratuita, y contará con la participación de artistas locales, DJ, y Foods Trucks. 

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)