Tucumán tendrá su representación femenina en la CAME a nivel NOA

Esta decisión que involucra a las tucumanas se decidió luego de la asamblea llevada a cabo por la CAME.

La Asamblea General Ordinaria de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se llevó a cabo el pasado 29 de mayo y determinó que Tucumán tendrá su representación femenina en el organismo.

Esto se debe a que María Volpi de Radusky y Myriam Costilla, representantes empresarias de Mujeres FET, fueron designadas para integrar la Vicepresidencia Regional NOA y la Vicepresidencia 4° del sector mujeres, respectivamente.

Esta designación no hace más que premiar la ardua labor que llevan adelante desde hace varios años el sector mujeres de la Federación Económica de Tucumán (FET) en defensa de las PyMES tucumanas. Desde el organismo se mostraron alegres ante tal decisión y destacaron el nivel de sus dirigentes, considerando también que ahora el trabajo se extenderá a nivel nacional.

Levantamiento del cepo: entre la necesidad económica y el riesgo político

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El levantamiento del cepo cambiario en Argentina ha pasado de ser un objetivo abstracto a una promesa concreta del gobierno de Javier Milei. Lo que hasta hace unos meses parecía un horizonte incierto, ahora empieza a tomar forma en el discurso oficial: el cepo se levantará en 2025. El interrogante central no sería entonces si ocurrirá, sino cuándo y bajo qué condiciones.